Viajaban en colectivos con electrodomésticos robados: Fueron detenidos

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 de este martes. La policía toma intervención en una activación de alarma en un colectivo de la Linea 101 que circulaba en el Sector 6 de Lomas de Tafi.

A través del ese sistema se observa que el rodado ingreso luego a San Miguel de Tucumán, por lo que se notifica a motoristas de la capital que interceptan al ómnibus en República de Líbano y México, donde procedieron a demorar a dos hombres que tenían en su poder electrodomésticos de dudosa procedencia.

El chofer de la unidad manifestó al personal policial que los sujetos abordaron la unidad con esos elementos y sospechó que podrían haber sido producto de un robo, por lo que decidió presionar el botón antipánico.

Se informó lo sucedido a la comisaría de Lomás de Tafí, que procedió al secuestro de un televisor, una licuadora, ollas y otros productos que estaban en poder de los malvivientes.

Fuente: http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia/policiales/viajaban-en-colectivos-con-electrodomesticos-robados-fueron-detenidos-169184.html