Mutual

Desde 1983 y por iniciativa de los afiliados, UTA Seccional Tucumán cuenta con la mutual “12 de Junio”, una de las más sólidas de la provincia.

Ubicada en calle Laprida 366, brinda servicios y beneficios sociales y económicos que redundan en una mejor calidad de vida para la familia de los afiliados. Entre ellos podemos contar con una vivienda propia, pañales y leche durante el primer año de vida de los hijos de los afiliados y hasta la noche de bodas para los titulares en un hotel de primera categoría.

A lo largo de más de 30 años de trabajos, se siguen sumando otros servicios tales como el reintegro del 50% sobre el saldo de la cobertura por fallecimiento, asesoramiento jurídico y ayudas económicas. También gracias a la gestión de la mutual se pudieron construir 370 viviendas para los afiliados, con miras de ampliar el proyecto a otro barrio.

Las cuotas de afiliación son muy accesibles, lo cual es una herramienta indispensable para los beneficiarios de la mutual y para el crecimiento de la misma.