f620x0-361083_361101_31

Hoy se hace la apertura de las sobres de las líneas 10 y 12

Lo confirmó el titular de AETAT, Daniel Orell, quien explicó a LV12 que se conocerán las ofertas para la concesión definitiva de estas empresas.

El municipio capitalino inició el proceso de regularización del transporte público de pasajeros con el llamado a licitación de dos líneas de colectivos. Por tal motivo, hoy se realizará la apertura de las sobres de las líneas 10 y 12.

“El municipio ha lanzado una licitación que en el día de hoy se hace la apertura de sobres de las ofertas por dos líneas, la línea 10 y 12”, confirmó el titular de AETAT, Daniel Orell.

El empresario explicó “es el primer paso de una normalización de algunas concesiones que están todavía con algunos inconvenientes de renovación de la concesión”

Agregó que la 10 y la 12 “eran las dos líneas que estaban pendientes de adjudicación, tenían una autorización provisoria, un permiso precario, creo que faltaría por una cuestión de papeles, regularizar alguna otra concesión como la Línea 11. Está una cuestión judicial de por medio, pero creo que se tiene que resolver esto, y después no creo que haya mucho más movimiento que eso en cuanto a la renovación y a la mejora del servicio”, indicó el dirigente.