resized_IMG_9912

Complejo deportivo

El sindicato de UTA-Tucumán cuenta con el  complejo polideportivos San Andrés, donde se desarrollan numerosas actividades deportivas y disciplinas destinadas a fomentar la sana competencia y mejorar la calidad de vida.

Entre las actividades que más se practican se encuentran el fútbol y el hockey femenino, seguido por el judo, la gimnasia, el vóley y aerobics. Durante el veranos cientos de hijos de afiliados pueden aprender a nadar en la pileta de natación del complejo.

Los programas son controlados por un equipo de médicos, psicólogos y profesores. Además durante la semana un nutricionista brinda atención focalizada para un mejor desempeño de los deportistas.

Durante el año 2012 la comisión directiva pusieron en marcha la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM), con capacidad para 800 personas, además de la ampliación del sector deportivo con canchas de básquet, vóley y fútbol 5.

El complejo también cuenta con quinchos y salones de fiesta, adecuados para todo tipo de festejos y acontecimientos sociales, a plena disposición de los afiliados al gremio.

Las instalaciones es donde se realizan los megaespectáculos del Día del Niño, que cada año resalta por su masividad y calidad. Con la presencia de artistas infantiles de gran popularidad como Piñón Fijo y Panam, los hijos de los afiliados disfrutan de su día, festejandolo de manera diferente gracias la esfuerzo de la comisión directiva, que pone mucho esfuerzo en brindar un fiesta inolvidable.